Haz un Regalo Personalizado con Bordado

Tienes que hacer un regalo y siempre nos aparece la misma pregunta “¿Qué regalar?” o otras veces tenemos muchas ideas pero no nos terminan de convencer por ser siempre lo mismo. Pues ahora en mil y una puntadas te proponemos un millón de regalos personalizados con bordado, que harán que sean regalos únicos.

En mil y una puntadas tenemos todo tipo de regalos desde polos, gorras, camisetas, pantalones, ropita para bebé, artículos para bebé, artículos para el cole, etc. todos estos artículos, son regalos comunes que los puedes encontrar en todas las tiendas, lo diferente que nosotros hacemos es que todos estos regalos te los podemos personalizar con un bordado poniendo el logotipo o nombres que deses.

En mil y una puntadas encontraras regalos para todas las edades, desde adultos a bebé recién nacidos. Los regalos de adultos pueden ir desde albornoces o toallas hasta sudaderas todo personalizado con un bordado. Y para niños recién nacidos pueden ser desde chupetes, cadenitas, toallas, dou-dou- hasta braguitas.

Ahora también podrás hacer tus pedidos on line en www.milyunapuntadas.com

En nuestra tienda online te ofrecemos diseños de productos y bordado, pero si tu necesitas algo diferente nos adaptamos a tu gusto y estilo y te hacemos y personalizamos el bordado como deses.

En mil y una puntadas te garantizamos la calidad de los productos y bordados.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a elegir el regalo perfecto.

 

 

Visto:(15)