Temperatura ideal para nuestros bebés.

La temperatura ideal para el cuidado de tu bebé en casa ahorrando energía

La temperatura ideal para el cuidado de tu bebé en casa ahorrando energía

Consigue la temperatura ideal en casa para el cuidado de tu bebé sin aumentar el importe de tus facturas ahorrando energía.

Te proponemos los siguientes consejos para que puedas conseguir la temperatura ideal dentro de tu casa para el cuidado de tu bebé ahorrando energía así como otra serie de recomendaciones que te ayudarán para evitar el derroche y los gastos extra.

Compara para conseguir el mejor precio por tu energía

El precio que se paga, independientemente de la cantidad de consumo energético que haya dentro del hogar, no es el mismo con todas las comercializadoras porque cada una impone sus precio o sus propios criterios de discriminación horaria en los contratos con sus clientes.

En caso de no saber cuál es tu tarifa aplicada siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente de Endesa o de la compañía que proceda en tu caso, facilitar tus datos de titular del contrato y de este modo llegar a conocer cuál es el precio por la energía que estás pagando y el tipo de tarifa que se te aplica. Otra alternativa más rápida al contacto con atención al cliente de Endesa, Iberdroa o Naturgy consiste en acceder a tu área de cliente online (por ejemplo: “Mi Endesa”) desde la página web de tu compañía para poder visualizar por ti mismo todos estos datos desde cualquier parte.

A partir de este momento, debes conocer a la perfección tus hábitos para poder encontrar la solución más conveniente que propicie el ahorro energético en tu casa. Teniendo en cuenta tus rutinas de consumo, te recomendamos utilizar un comparador de luz para cambiarte de tarifa o de compañía con las mejores garantías de éxito.

Gracias a las posibilidades de personalización dentro de esta herramienta online gratuita puedes usar el comparador de tarifas de luz para contratar el suministro eléctrico de tu casa con la compañía que tiene un precio más bajo en la actualidad y en el futuro podrás volver a cambiarte siempre que lo necesites.

Hacer periódicamente una comparativa de comercializadoras eléctricas es la mejor manera de garantizar que se paga menos por la cantidad de energía necesaria que se consume dentro de cualquier tipo de hogar.

  Consejos para la temperatura ideal en una casa con un bebé

Aplica el siguiente listado para contar con las condiciones óptimas para bebés y niños pequeños que viven en casa, evitando un gasto excesivo en las facturas:

  • Moderniza tus instalaciones eléctricas y de climatización dentro del hogar. Revísalas anualmente para prevenir fallos inesperados en el peor momento.
  • Invierte en soluciones de aislamiento térmico si tienes pensado hacer una obra o reforma dentro de la vivienda: dobles ventanas, sistema SATE para las fachadas, suelos de madera, paneles aislantes y revestimientos…
  • Utiliza solamente radiadores y otros aparatos con buen nivel de eficiencia energética para garantizar el mínimo consumo energético, (categoría A+++).
  • Programa el termostato para conseguir una temperatura constante dentro del domicilio, respetando los estándares aconsejados para cada estación del año: 21º en invierno y 26º en verano tal y como se especifica aquí.
  • Limpia los filtros del aire acondicionado para garantizar siempre la mejor calidad del aire para tu bebé y prolongar la vida útil de tus aparatos.
  • Purga los radiadores todos los años antes de entrar de lleno en la temporada de invierno.
  • Controla la cantidad de luz natural que entra en la habitación de tu bebé a cada hora del día ayudándote de toldos, cortinas y persianas de calidad para evitar que la estancia se recaliente en exceso y para favorecer el descanso.
  • Elige el textil adecuado para la ropa de cama del bebé y también para su vestimenta en el hogar, siempre de materiales naturales de alta calidad adaptados a cada época del año para garantizar la mejor temperatura.
Visto:(162)