www.milyunapuntadas.com garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste dentro de los 14 días de desistimiento que marca la ley, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido confeccionado. En caso de duda www.milyunapuntadas.com se compromete a enviar una fotografía al cliente demostrando el producto terminado.

1. DESISTIMIENTOS.

Dado que el suministro de productos ofertados en esta web se confecciona conforme a las especificaciones del cliente y/o son claramente personalizados, no procede legalmente el derecho a desistimiento una vez el producto ha sido confeccionado. El plazo para la ejecución legal de dicho desistimiento es de 14 días.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que en este caso son:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

2. DEVOLUCIONES.

Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, tampoco procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido al mal uso.

Sin embargo, si ha habido algún error por nuestra parte en la personalización, rectificaremos lo antes posible, enviándole el producto corregido u ofreciendo la solución más favorable para ambas partes, reservándonos todos los derechos de decisión al respecto.

  • Requisitos para la devolución:

Se aceptarán devoluciones en caso de recepción de un producto defectuoso, y sólo en caso de que el usuario comprador no sea responsable de los defectos ocurridos. www.milyunapuntadas.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, plazo legal establecido como garantía.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, y haga una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

  • Si el producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

Conserve el producto en su embalaje original con todos sus accesorios. www.milyunapuntadas.com enviará a recoger el producto y asumirá los gatos de envío que se generan por la devolución del mismo, así como procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

Tampoco se aceptan cambios ni cancelaciones de productos rebajados o en liquidación una vez completado el pedido.

Quedan excluidas de las devoluciones de productos que hayan sido usados y/o manipulados por el comprador.

Cuando la compra de productos esté promocionada sin gastos de envío, no significa que estos gastos no se produzcan, por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

El pedido que cumpla con los requisitos de devolución deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por www.milyunapuntadas.com, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

Solo el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la naturaleza del producto, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.milyunapuntadas.com, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente para esto, es imprescindible que el cliente no manipule el producto y no altere el embalaje original.

Las devoluciones estarán sujetas a valoración por parte de www.milyunapuntadas.com y serán aceptadas siempre que respondan a las presentes condiciones y requisitos.

Una vez aceptada la devolución y cuando recibamos el producto, el cliente puede optar a reposición de producto o rembolso. En caso de solicitar reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

En el supuesto que el cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, www.milynunapuntadas.com no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

El consumidor y usuario deberá informar a www.milyunapuntadas.com de la falta de conformidad con la resolución adoptada por www.milynunapuntadas.com en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

3. SERVICIOS POST VENTA.

Nuestro departamento de venta a distancia dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 643 395 543 en horario de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 hrs.- 18:00 a 20:00 hrs.

E-mail: hola@milyunapuntadas.com

4. GARANTÍA.

Se recuerda al cliente la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. Todos los artículos comercializados por www.milyunapuntadas.com están garantizados en cuanto a su calidad.

La garantía de los artículos comercializados por www.milyunapuntadas.com es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos.

Las fotografías son lo más aproximadas posibles del producto acabado debido a la multitud de variantes que pueden sufrir los productos por su personalización, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.


¡Lo sentimos!

Por problemas técnicos no se podrá personalizar ningún producto hasta el día 15 de Julio.
Disculpen las molestias.

Para más info:  643 395 543