1. FORMAS DE PAGO.

www.milyunapuntadas.com le da a elegir entre las formas de pago siguientes:

TARJETA DE CRÉDITO

Es la forma de pagar más rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Recuerda que para pagar por Internet debes tener activada esta modalidad en tu tarjeta de crédito, algo que ya viene por defecto en las de los últimos años.
Los pedidos cuyo pago es realizado con tarjeta de crédito no incluyen ningún tipo de comisión y son los primeros en tramitar.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Cuando realices el pedido selecciona la forma de pago «Transferencia Bancaria» y te indicaremos los datos para realizar la transferencia.

Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.

Los trámites de pago por transferencia bancaria tomarán más tiempo en la finalización del proceso de envío debido a las gestiones entre entidades bancarias. Si desea acelerar el proceso, envíe adjunto el justificante de pago a hola@milyunaputadas.com

PAYPAL

Una de las formas de pago más populares de Internet es el pago por Paypal, si ya tienes tu cuenta de Paypal creada la puedes utilizar para realizar tus pagos en www.milyunapuntadas.com. Debes tener en cuenta que esta forma de pago conlleva una comisión de 0.5€ + 3% del precio total de los productos sin IVA.