La temperatura ideal para el cuidado de tu bebé en casa ahorrando energía

La temperatura ideal para el cuidado de tu bebé en casa ahorrando energía

Consigue la temperatura ideal en casa para el cuidado de tu bebé sin aumentar el importe de tus facturas ahorrando energía.

Te proponemos los siguientes consejos para que puedas conseguir la temperatura ideal dentro de tu casa para el cuidado de tu bebé ahorrando energía así como otra serie de recomendaciones que te ayudarán para evitar el derroche y los gastos extra.

Compara para conseguir el mejor precio por tu energía

El precio que se paga, independientemente de la cantidad de consumo energético que haya dentro del hogar, no es el mismo con todas las comercializadoras porque cada una impone sus precio o sus propios criterios de discriminación horaria en los contratos con sus clientes.

En caso de no saber cuál es tu tarifa aplicada siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente de Endesa o de la compañía que proceda en tu caso, facilitar tus datos de titular del contrato y de este modo llegar a conocer cuál es el precio por la energía que estás pagando y el tipo de tarifa que se te aplica. Otra alternativa más rápida al contacto con atención al cliente de Endesa, Iberdroa o Naturgy consiste en acceder a tu área de cliente online (por ejemplo: “Mi Endesa”) desde la página web de tu compañía para poder visualizar por ti mismo todos estos datos desde cualquier parte.

A partir de este momento, debes conocer a la perfección tus hábitos para poder encontrar la solución más conveniente que propicie el ahorro energético en tu casa. Teniendo en cuenta tus rutinas de consumo, te recomendamos utilizar un comparador de luz para cambiarte de tarifa o de compañía con las mejores garantías de éxito.

Gracias a las posibilidades de personalización dentro de esta herramienta online gratuita puedes usar el comparador de tarifas de luz para contratar el suministro eléctrico de tu casa con la compañía que tiene un precio más bajo en la actualidad y en el futuro podrás volver a cambiarte siempre que lo necesites.

Hacer periódicamente una comparativa de comercializadoras eléctricas es la mejor manera de garantizar que se paga menos por la cantidad de energía necesaria que se consume dentro de cualquier tipo de hogar.

  Consejos para la temperatura ideal en una casa con un bebé

Aplica el siguiente listado para contar con las condiciones óptimas para bebés y niños pequeños que viven en casa, evitando un gasto excesivo en las facturas:

  • Moderniza tus instalaciones eléctricas y de climatización dentro del hogar. Revísalas anualmente para prevenir fallos inesperados en el peor momento.
  • Invierte en soluciones de aislamiento térmico si tienes pensado hacer una obra o reforma dentro de la vivienda: dobles ventanas, sistema SATE para las fachadas, suelos de madera, paneles aislantes y revestimientos…
  • Utiliza solamente radiadores y otros aparatos con buen nivel de eficiencia energética para garantizar el mínimo consumo energético, (categoría A+++).
  • Programa el termostato para conseguir una temperatura constante dentro del domicilio, respetando los estándares aconsejados para cada estación del año: 21º en invierno y 26º en verano tal y como se especifica aquí.
  • Limpia los filtros del aire acondicionado para garantizar siempre la mejor calidad del aire para tu bebé y prolongar la vida útil de tus aparatos.
  • Purga los radiadores todos los años antes de entrar de lleno en la temporada de invierno.
  • Controla la cantidad de luz natural que entra en la habitación de tu bebé a cada hora del día ayudándote de toldos, cortinas y persianas de calidad para evitar que la estancia se recaliente en exceso y para favorecer el descanso.
  • Elige el textil adecuado para la ropa de cama del bebé y también para su vestimenta en el hogar, siempre de materiales naturales de alta calidad adaptados a cada época del año para garantizar la mejor temperatura.
(Comentarios cerrados)

En nuestra tienda online milyunapuntadas han llegado las toallas más deseadas de este verano, por eso os queremos dar unos consejos para que las podáis cuidar y mantener bien durante el máximo tiempo posible.

Conjunto Capazo + Toalla

Como lavar las toallas para tenerlas perfectas durante todo el verano.

Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

Nos dedicamos a la confección de productos bordado para bebes. 

En la tienda online de www.milyunapuntadas.com podrás encontrar todo tipo de artículos para bebes, tenemos desde chupetes, mochilas, bolsos, neceseres, beberos, hasta  vestiduras para minicunas, todos estos artículos se pueden personalizar con un bordado.Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

Tienes que hacer un regalo y siempre nos aparece la misma pregunta «¿Qué regalar?» o otras veces tenemos muchas ideas pero no nos terminan de convencer por ser siempre lo mismo. Pues ahora en mil y una puntadas te proponemos un millón de regalos personalizados con bordado, que harán que sean regalos únicos.

En mil y una puntadas tenemos todo tipo de regalos desde polos, gorras, camisetas, pantalones, ropita para bebé, artículos para bebé, artículos para el cole, etc. todos estos artículos, son regalos comunes que los puedes encontrar en todas las tiendas, lo diferente que nosotros hacemos es que todos estos regalos te los podemos personalizar con un bordado poniendo el logotipo o nombres que deses.

Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

El Día de la Madre se va acercando y no sabes que regalar a la mujer más importante de tu vida. Si es así sigue leyendo este post y te ayudaremos a elegir el mejor regalo personalizado para este día tan especial.

Encontrar el regalo perfecto para ellas en ocasiones nos parece difícil, pero tenemos que ser prácticos, tenemos muchos productos básicos, que con solo bordarlos o grabarlos, los podemos convertir en regalos únicos. Estas son algunas de nuestras ideas para regalar el Día de la Madre:

LIenzos dia de la madre

Blog toallas personalizadas

Para que sea un regalo más especial regalale un tarjeta personalizada diciéndole lo especial que es para tí dentro de tu paquete.

Puedes ver más ideas en nuestra tienda online www.milyunapuntadas.com.

(Comentarios cerrados)

¿Que son las muselinas?

Las muselinas son también llamadas gasas para bebés están confeccionadas con tela finas de hilos de algodón, transpirables y elásticas; en ocasiones las telas de las muselinas también pueden ser de seda, lana, viscosa o hilos sintéticos.

Las diferencia entre muselina y gasa para bebé está en el tamaño, una muselina suele tener un tamaño aproximado de 120x120cm y las gasas son más pequeñas, el tamaño suele estar sobre 60x60cm.

Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

El debate entre “chupete si y chupete no” entre padres siempre está abierto. Por un lado el uso del chupete puede ser bueno porque calma a los bebés pero por otro su uso se relaciona con problemas dentales.

Ahora te vamos hablar de algunos beneficios del uso del chupete.

Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

¿Estás pensando en personalizar un juego de toallas con un bordado? En mil y una puntadas lo hacemos.

Juego de Toallas Bordado Azulon

Te ofrecemos una variedad de modelos de tollas, para que elijas el que más te guste, además puedes elegir como quieres la personalización, nombres, iniciales, apellidos, color del bordado, tipografía, etc.

Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

Se va acercando el día del Bautizo y no sabes que regalar.  En milyunapuntadas.com queremos ayudarte a que descubras algunas ideas de regalos personalizados que a los bebés y a los papás les van a encantar.

Elegir el regalo perfecto para regalar en bautizos es una tarea un poco compleja, pues siempre queremos sorprender y es por ello que pasamos muchas horas mirando regalos.

¡Pues bien, se acabó el buscar más! En milyunapuntadas.com te damos algunas ideas de regalos originales personalizados para  bautizos. Entra en nuestra tienda online y podrás disfrutar de todos nuestros artículos disponibles.

Continua Leyendo…

(Comentarios cerrados)

¡Lo sentimos!

Por problemas técnicos no se podrá personalizar ningún producto hasta el día 15 de Julio.
Disculpen las molestias.

Para más info:  643 395 543