I. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

Margarita Bravo Sánchez con D.N.I. número 76235821K con domicilio social en la calle Ciudad Jardín, nº 14, de 06600 – Cabeza del Buey (Badajoz), (en adelante, Mil y una puntadas), llevará a cabo un sorteo desde el 4 de julio hasta el 18 de julio de 2019 denominado “TOALLA PERSONALIZADA PIÑA” (en adelante, SORTEO). Se podrá participar gratuitamente a través de la página https://www.facebook.com/milyunapuntadas

II. VALIDEZ TEMPORAL Y TERRITORIAL

Validez Territorial
La promoción tendrá lugar en el territorio nacional (excluyendo la comunidad autónoma de
Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).
El SORTEO empezará el 4 de julio de 2019 y finalizará el 18 de julio de 2019 a las 23:59 horas.

III. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Pueden participar en el SORTEO las personas físicas mayores de 14 años que sean miembros de Facebook y que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases. Los participantes menores de esa edad deberán contar con el consentimiento paterno o del tutor legal, en su caso.

IV. MECANICA DE LA PROMOCIÓN

La participación se podrá hacer exclusivamente desde la página de Facebook de mil y una puntadas https://www.facebook.com/milyunapuntadas, comentando en la publicación del sorteo.
Para obtener una participación se deberán cumplir los siguientes requisitos y/o acciones:

  • Responde en los comentarios a la pregunta ¿A QUE AMIG@, LE GUSTARÍA, GANAR ESTA PRECIOSA «TOALLA»?
  • ▶️ Hacer me gusta.
    ▶️ Nombra a 3 amig@s.
    ▶️ Síguenos en nuestra página para estar al corriente del ganador del sorteo que lo anunciaremos el día 22 de Julio de 2019.

Se estipula que únicamente el usuario que cumple las dos condiciones del sorteo obtendrá una participación en el mismo.

La participación en el concurso se limitará a una por usuario.

V. LOS PREMIOS

El ganador estará escogido mediante un sorteo y ganara una toalla personalizada con el nombre bordado que elija.

VI. COMUNICACIÓN DE GANADORES

El ganador será informado el día 22 de julio, mediante una publicación en nuestra página de Facebook.
En el plazo de siete (7) días naturales a contar desde la fecha en la que Mil y una puntadas haga público el ganador, esté deberá enviar un email a hola@milyunapuntadas.com, facilitando sus datos de contacto (nombre completo, dirección y copia escaneada del DNI o pasaporte acreditando la mayoría de edad) para poder gestionar el envío del premio. Para los ganadores menores de 18 años, los datos a facilitar serán los del padre, madre o tutor legal, en su caso.
En caso de que el ganador no enviara el correo electrónico a Mil y una puntadas, según lo dispuesto en el párrafo anterior, dentro del plazo de (7) días naturales, o no cumpliera con los requisitos previstos en estas bases, dicho Participante perderá el derecho al premio y Mil y una puntadas declarará el premio desierto.

VII. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos únicamente se utilizarán con el fin de gestionar esta promoción. De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, las personas que den sus datos que garantizan ser mayor de edad, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Margarita Bravo Sánchez, en calle Ciudad Jardín, nº 14, -06600 Cabeza del Buey (Badajoz).
El receptor de la información proporcionada por los participantes ganadores de este SORTEO es Mil y una puntadas y no Facebook. En relación con esto, la información del perfil de Facebook de los participantes que será tratada por Mil y una puntadas, será el nombre, ciudad de residencia, dirección de email y toda la información que, de acuerdo a los ajustes de privacidad del usuario, estén disponibles. Así mismo, Mil y una puntadas puede solicitar a los participantes más información como, dirección completa, número de teléfono, número de identificación personal y cualquier otra información que se necesite para asegurar la correcta gestión del SORTEO, incluyendo la entrega y aceptación del premio por parte del ganador. Los participantes en el SORTEO garantizan a Mil y una puntadas que toda la información de sus perfiles o información personal solicitada a posteriori es veraz y precisa.
Mil y una puntadas en su nombre ha puesto en marcha las medidas técnicas y organizativas necesarias para controlar y mantener la integridad y confidencialidad de la información personal facilitada por los participantes.
Por el hecho de participar en el sorteo, el participante ganador autoriza expresamente a Mil y una puntadas a participar en cualquier publicidad en medios. El ganador será anunciado en la página de Facebook de Mil y una puntadas y cualquier otra plataforma propiedad y administrada por Mil y una puntadas (web, blog, red social, …)

VIII. MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Mil y una puntadas se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, modificaciones de las Bases que redunden en el buen fin del SORTEO, tales como, a título enunciativo, pero no limitativo, ampliación del periodo de vigencia del SORTEO e inclusión de nuevos premios. Dichas condiciones serán comunicadas a todos los Participantes.

IX. CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DEL SORTEO

El SORTEO regulado en las presentes Bases se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores de los productos de la marca Mil y una puntadas, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, Mil y una puntadas excluirá automática e inmediatamente del SORTEO a cualquier Participante que transgreda las normas de la buena fe, mediante conductas inadecuadas o impropias, o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. Asimismo, Mil y una puntadas podrá excluir cualquier participación que transgreda los términos de uso de Facebook.
De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un Participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del SORTEO, que afecte o perjudique a cualquier otro Participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Mil y una puntadas a excluir unilateral e inmediatamente a dicho Participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.
Mil y una puntadas descalificará automáticamente a los participantes que usen medios fraudulentos o abusivos para participar en el SORTEO y a aquellos participantes cuya participación sea realizada mediante publicaciones de carácter ilícito, obsceno, indecente, acosador u ofensivo, o considerado como tal por Mil y una puntadas.
En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del Premio, Mil y una puntadas se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra el responsable.

X. EXCLUSIONES Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Facebook no patrocina, avala o administra de modo alguno el SORTEO regulado por estas bases, ni está asociado a ellas de manera directa o indirecta.
Mediante la aceptación de estas Bases, los participantes exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad.

XI. CONTACTO

Cualquier consumidor que tenga dudas acerca del SORTEO, podrá ponerse en contacto con Mil y una puntadas a través del correo electrónico hola@milyunapuntadas.com.

XII. LEY VIGENTE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones de este documento se regirán e interpretarán de conformidad con sus propios contenidos y por las Leyes de España


¡Lo sentimos!

Por problemas técnicos no se podrá personalizar ningún producto hasta el día 15 de Julio.
Disculpen las molestias.

Para más info:  643 395 543