Conforme a lo establecido en el Anexo XII del Reglamento (UE) 1303/2013, en materia de información y comunicación sobre el apoyo procedente del FEDER: Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto.

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.milyunapuntadas.com

1. OBJETO.

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del sitio www.milyunapuntadas.com (en adelante el “Sitio”), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de Margarita Bravo Sánchez, a las cuales se accede a través del dominio www.milyunapuntadas.com y sus subdominios.

La utilización del Sitio le atribuye a usted la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Si el Usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este Sitio.

2. TITULARIDAD.

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este Sitio web www.milyunapuntadas.com es propiedad de Margarita Bravo Sánchez con D.N.I. número 76235821K.

Con domicilio en calle Ciudad Jardín, nº14, 06600 Cabeza del Buey, Badajoz, España.

Puede contactar con en el número de teléfono 643 395 543 o en la dirección de correo electrónico hola@milyunapuntadas.com.

Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con Mil y una puntadas se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La empresa se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

3. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO.

El acceso al presente Sitio es gratuito; salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.

Mil y una puntadas se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus Usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este Sitio.

No obstante, los Usuarios del Sitio son conscientes y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. Mil y una puntadas no está obligada a actualizar el contenido de este Sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del Usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este Sitio.

Así mismo Mil y una puntadas se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este Sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

Está prohibido que el Usuario utilice este Sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el Usuario.

Mil y una puntadas tampoco garantiza que este Sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este Sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este Sitio.

Con carácter general sólo podrán usar este Sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el Sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del Sitio.

4. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. PROHIBICIONES.

El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Mil y una puntadas será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del Usuario. La empresa no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los Usuarios.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a Mil y una puntadas y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

En todo caso, el Usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

5. ZONAS PROTEGIDAS DEL SITIO WEB.

Generalmente para el acceso a los servicios de Mil y una puntadas no será necesario la suscripción o registro del Usuario.

La utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el Sitio web.

Este Sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El Usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por Mil y una puntadas, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.

El Usuario que haya sido autorizado por Mil y una puntadas para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que Mil y una puntadas ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El Usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

Se comunica al Usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este Sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio, son titularidad de Mil y una puntadas. La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Mil y una puntadas.

El acceso del Usuario a este Sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al Usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

Es por ello que el Usuario de este Sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de Mil y una puntadas, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

El Usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de Mil y una puntadas para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos, sin autorización expresa de Mil y una puntadas.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES.

Toda la información contenida en este Sitio se suministra “tal cual”, sin que Mil y una puntadas otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este Sitio. Mil y una puntadas no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

Mil y una puntadas tampoco garantiza que este Sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potencialmente peligroso.

Mil y una puntadas no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este Sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este Sitio. Pese a que Mil y una puntadas realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, Mil y una puntadas no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Mil y una puntadas no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los Usuarios o de la imposibilidad de uso de este Sitio web.

Este Sitio puede contener vínculos hipertextuales (“Links”) y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por Mil y una puntadas, en estos casos Mil y una puntadas no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

El Usuario acepta expresamente dejar exenta a Mil y una puntadas de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del Usuario basadas en los contenidos alojados en este Sitio.

El Usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este Sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como Usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causado a sus sistemas informáticos.

Mil y una puntadas ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este Sitio es correcta. No obstante, los Usuarios del Sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este Sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN Y NULIDAD PARCIAL.

Mil y una puntadas se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del Sitio web a cualquier Usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El Usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Este Sitio es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este Sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el Usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, Mil y una puntadas y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Badajoz, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el Usuario decide utilizar o consultar este Sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

11. DURACIÓN Y REVISIÓN.

Pese a que la relación jurídica entre Mil y una puntadas y el Usuario, derivada del acceso y utilización del Sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el Usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del Sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, la empresa Mil y una puntadas está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

Mil y una puntadas se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este Sitio. Si el Usuario hace uso habitual de este Sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al Sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

 

12. INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR LOS USUARIOS.

Este Sitio puede contener foros públicos, salas de conversación (“chats”) y otros mecanismos mediante los cuales los Usuarios pueden expresar su opinión e intercambiar archivos en formato electrónico. Las informaciones, las comunicaciones y los ficheros que se envíen a través de estos foros y salas, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones divulgadas por los Usuarios no tendrán la consideración de material confidencial.

Cuando los Usuarios transmitan o publiquen cualquier tipo de información a este sitio, estarán otorgando autorización a Mil y una puntadas para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información con cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación o envío de dicha información.

Mil y una puntadas no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus Usuarios a través de estas áreas.